ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN MAZATLAN

En pocos sitios se puede disfrutar de una gama tan amplia de actividades en exterior como en este puerto.

DEPORTES ACUÁTICOS
¿Quién no quiere practicar deportes en la playa cuando se encuentra ahí? Este es el mejor lugar, siempre hay qué ver y hacer.

Se puede comenzar por las alturas y subirse al paracaídas que es jalado por una lancha. La experiencia es única, pues se puede disfrutar una gran vista de la bahía y el mar.

Otras populares atracciones son la “banana”, que se disfruta en grupo, el paseo en yate y el surfing, el cual se puede practicar bastante bien debido al oleaje de las playas mazatlecas.

También se pueden rentar motos acuáticas, barcos de vela, kayaks y dar un audaz brinco en el bongie.  

El Buceo y la práctica del snorkel en las hermosas playas del pacífico son una gran experiencia, ya que cuentan con abundancia de especies submarinas, lo cual brinda un espectáculo único para el buzo.

Gracias a la abundancia de sus mares, aquí se puede disfrutar de la mejor pesca deportiva de México durante todo el año.

GOLF
Pocos destinos de playa pueden hablar de su diversidad en campos de golf. En Mazatlán existen varios clubes cuidadosamente diseñados que cuentan con 9 y 18 hoyos.

TENIS
El deporte blanco puede ser practicado en cualquiera de las numerosas canchas que existen en los clubes y hoteles. En estos sitios se ofrecen cursos para niños, adolescentes y adultos durante todo el año, además de que se organizan torneos cada vez más reconocidos a nivel nacional.

VOLEIBOL DE PLAYA
Este es uno de los deportes más populares del lugar. En muchos de los hoteles con playa se puede disfrutar del voleibol, también se organizan campeonatos.

BÉISBOL
En esta zona de México el béisbol es muy popular. El equipo local, “Los Venados”, forma parte de la Liga Mexicana del Pacífico, una de las mejores debido a que cuentan con estrellas de talla internacional. La liga se juega de octubre a enero de cada año.

TURISMO CULTURAL
Este es el mejor punto para comenzar un recorrido  por distintos lugares con gran historia, como El Puerto de Concordia, El Rosario, Copala, Cosalá, donde se vivió un gran esplendor minero de los siglos XVII al XIX, además de que muchos emigrantes llegaban a estos lugares a descansar cuando se dirigían a California llamados por la fiebre del oro.

En Chametla y en la playa de las Labradas se encuentran vestigios de civilizaciones prehispánicas.

ECOTURISMO
Todo el estado de Sinaloa cuenta con una enorme riqueza de flora y fauna que puede ser admirada por los visitantes. Se puede ir a las estaciones de conservación de tortuga marina “El Verde” y “la Playa Ceuta” en excursiones organizadas.

También se pueden disfrutar de paseos por las montañas de la Sierra Madre y excursiones a Teacapán, la Isla de la Piedra, el Caimanero, etc.

TURISMO RURAL
En El Quelite se ofrecen actividades como montar a caballo, caminatas, visitar huertas y cultivos; vivir junto con los lugareños la experiencia rural del lugar. Este lugar se encuentra a 33 kilómetros al norte de Mazatlán.

~ by Cristina Mendoza on March 28, 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: