Hotel Acapulco Diana

Hotel Acapulco Diana, Acapulco México

Hotel Acapulco Diana

$575.00 pesos habitación para 1 a 4 personas precio por habitación por noche, fuera de temporada, impuestos incluidos.

Hotel Acapulco Diana
Más información y reservaciones

Ubicado a 60 metros de la Av. costera m. alemán, en la zona dorada de Acapulco, cerca de las mejores playas, restaurantes, bares, discotecas y frente del centro comercial de moda.

El Hotel Acapulco Diana le ofrece todas las comodidades de la hotelería moderna dentro de un exclusivo ambiente tropical que le harán sentirse en contacto con la naturaleza.

Hotel Acapulco Diana
Más información y reservaciones

Nuestra modernas instalaciones, 2 bellas albercas y amplio estacionamiento que le permitirán gozar de inolvidables momentos de diversión y esparcimiento.

Sus 90 habitaciones bellamente decoradas, con aire acondicionado, teléfono y televisión por cable, le ofrecen una estancia tranquila y placentera.

El bello puerto de Acapulco, la hospitalidad de sus habitantes, sus encantadores escenarios naturales y fabuloso clima tropical, único en el mundo, harán sus vacaciones un recuerdo inolvidable, en su hotel Acapulco diana.

Más información y reservaciones

~ by travelbymexico on April 19, 2007.

13 Responses to “Hotel Acapulco Diana”

  1. buenas noches quisiera me mandaran precios por 4 noches sabado 4 domingo 5 lunes 6 y martes 7 de abril yo estuve hospedado hace 1 mes y me gusto el hotel voy en plan de estudios somos 5 personas gracias

  2. estubo hrmosa nuestra estancia en este hotel se los recomiendo

  3. HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LOS PRECIOS EN TEMPORADA BAJA Y ALTA Y SI CUENTAN CON HABITACIONES COMPARTIDAS YA ESTUVE HOSPEDADO CON USTEDES HACE 2 AÑOS Y ME GUSTO MUCHO EL SERVICIO, GRACIAS ESPERO RESPUESTA PRONTO ME PUEDEN MANDAR SU CORREO Y TELEFONO POR FAVOR

  4. Hola quisiera una cotización, voy al torneo copa honda y deseo contratar 11 habitaciones seria del 16 al 20 de diciembre ó del 17 al 20, necesito para las dos fechas ya que me estoy poniendo de acuerdo con los papas.
    Asimismo, la cantidad que debo pagar de anticipo y el plazo de pago y que planes ofrecen. Muchas Gracias.

  5. Hola, me gustaría que me enviaran una cotización de sus precios para la reservacion de 25 habitaciones aproximadamente.
    Somos un grupo de personas que asistirán a la copa Honda 2012, por lo que pensamos quedarnos alrededor de 5 noches.
    Espero una pronta respuesta.
    GRACIAS

  6. buenas noches necesito que me mande una cotizacion para 45 personas es una excursion vi algunos comentarios y fotos no se si es el mismo hotel seria del 14 al 16 de sep

  7. hola, me gustaría que me enviaran una cotización de precios por habitación para cuatro personas, somos un grupo de 52 personanas Jubiladas y pensionadas para dos noches fechas provables 11 y 12 de Noviembre de este año

  8. DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS ENTRAR EL MIERCOLES 18 Y SALIR EL VIERNES 20 DE JULIO DE 2012

  9. Hola a todos me pueden dar el numero de del hotel diana Acapulco gracias 🙂

  10. me pueden dar el telefono del hotel Diana Acapulco por favor. Gracias

  11. solicito cotizar aproximadamente 10 habitaciones dobles para el sábado 29 de marzo.

  12. Buen día¡ tengo una duda, a mi familia y a mi nos gustaria ir para fin de año a celebrar a Acapulco y nos gustaria hospedarnos en su hotel, si yo aparto mis habitaciones con anticipacion, me respetan el precio para esa temporada? es decir, si yo aparto en temporada baja, me respetan el precio para cuando vayamos? seria para fin de año y año nuevo¡
    Espero me puedan responder, pues nos gusto su servicio, esta seria la tercera vez que nos quedariamos en su hotel.
    Gracias y hasta pronto.

  13. Me pueden proporcionar el numero telefonico del hotel diana.?
    Y precio por dia ?
    Promociones?

Leave a comment