Hotel Bahía

Hotel Bahía, Los Cabos México

Hotel Baha

Ubicado idealmente entre Cabo San Lucas, la meca de la pesca deportiva y San Jose del Cabo, con un típico encanto colonial, Fiesta Americana Gand los Cabos ofrece a sus huéspedes una atención de cinco estrellas y el característico servicio personalizado de un hotel boutique.

Todo esto en un ambiente de 355 gloriosos días de sol, templadas aguas, refrescante brisa tropical y noches de desierto repletas de estrellas… un autentico espectáculo de la naturaleza.

El campo de golf par 72 ocean course ofrece siete hoyos frente al mar comenzando con el numero cinco, a los pies del Fiesta Americana Grand Los Cabos. Clasificado como “uno de los mejores 100 campos de golf en el mundo” por la revista Golf Magazine, ha sido escenario de desafiantes torneos profesionales.

Desde su balcón privado, nuestros huéspedes gozan de una refrescante brisa tropical, insuperables vista de maravillosas noches estrelladas de desierto.

Deleitese con la cocina internacional del restaurante “Vina Del Mar” ya sea techada o en la terraza al aire libre. En una atmósfera elegante a media luz El restaurante “Rosato” ofrece deliciosos Mariscos y especialidades del norte de Italia. El restaurante “Península” ideal para comidas ligeras.

Bikini Bar de playa y alberca y el Lobby Bar, selecta variedad de bebidas.

~ by travelbymexico on May 16, 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: