Hotel Blue Bay

Hotel Blue Bay Resort, Cancún México

Hotel Blue Bay

Blue Bay Getaway & Spa es el lugar perfecto para parejas y solteros que buscan diversión, ven y vive tus vacaciones a lo largo de una deslumbrante playa de arena blanca, en una atmósfera única lejos del bullicio de los inquietos pequeños, ya que ésta propiedad admite solo a mayores de 21 años.

   Este resort está situado entre jardines tropicales, sus dos espectaculares piscinas con cuatro y tres Jacuzzis y bar en cada una, te permite tomar el sol (topless es opcional), disfrutar una bebida, relajarte y hacer amigos, sin duda el lugar ideal para parejas y solteros.

   Relájate y déjate llevar por el famoso equipo de actividades. Día y noche la diversión y juegos para adultos son sensuales y atrevidos, si quieres ser parte de la diversión, convivir con la gente o simplemente relajarte en un ambiente sin niños, nos aseguraremos que tus vacaciones sean excelentes en cualquier ambiente que prefieras.

   Consiéntete en nuestros 5 restaurantes incluyendo 3 a la carta y toma un cóctel con amigos en los 4 bares, cada uno con una atmósfera diferente.

~ by travelbymexico on May 16, 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: