Hotel InterContinental Presidente Cancun Resort

Hotel InterContinental Presidente Cancún Resort, México

Hotel InterContinental Presidente Cancun Resort

BIENVENIDOS

El Presidente InterContinental Cancún Resort por más de 15 años consecutivos su alta calidad le ha merecido el reconocimiento Four Diamonds, otorgado por la triple AAA (Asociación Americana Automovilística) ofrece un nuevo rostro para sus huéspedes que esperan gozar de una inigualable estancia. Debido a su ubicación privilegiada añadió cinco metros de playa , con lo cual, continúa teniendo una de las playas más grandes y hermosas de México. Cabe destacar que en 2005 fue nombrada por Travel Channel como una de las “Mejores playas del mundo”.


Más información y reservaciones

 

El hotel contará con un nuevo y amplio acceso con cascada de agua al centro. La alberca principal fue rediseñada y ampliada, posee cinco jacuzzis con una espectacular vista al mar y para mayor comodidad, se renovó todo el mobiliario de la playa y alberca. También, luce una nueva palapa que permitirá brindar servicios de masaje a la orilla del mar.

En cuanto a opciones gastronómicas, se ofrecen dos alternativas su renombrado restaurante italiano, Alfredo di Roma, y El Caribeño el cual fue completamente remodelado. debajo de una gran palapa y ofrece una elegante atmósfera y exquisita variedad de mariscos además de una espectacular vista del mar Caribe. Los dos bares: Caña Brava y el recién construido, Deck Bar ubicado en la playa y en el que se disfrutará de música en vivo así como de una incomparable vista hacia el magnífico Mar Caribe.

~ by travelbymexico on May 24, 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: