Hotel Emporio Ixtapa

Hotel Emporio Ixtapa, Ixtapa Zihuatanejo México

Hotel Emporio Ixtapa

Un amplio lobby con una cúpula inspirada en la antigua arquitectura mexicana;  destaca el piso de mármol claro, mobiliario de madera y piel, así como abundantes jardineras de exóticas plantas tropicales, que lo hacen un sitio delicioso para relajarse y disfrutar la vista al mar. A  este, es un hotel familiar y amigable, ideal para parejas o familias que buscan estar a la orilla del mar para descanso y entretenimiento.

Hotel Emporio Ixtapa
Más información y reservaciones

 

variedad de actividades en la alberca, que incluye un delicioso bar sombreado por una palapa. A  a un costado de la alberca, dividida por el jacuzzi para 10 personas, se encuentra la alberca para niños, con fuente y juegos, sombreada parcialmente por palmeras, y es el lugar de reunión para el club de niños supervisado.

Hotel Emporio Ixtapa
Más información y reservaciones

 

Dos canchas de tenis, con costo extra en su uso nocturno. Cuenta con escritorio en donde rentar boogie boards y reservar ski acuático, paracaídas, pesca, snorkelear y bucear  (todo con costo adicional).  los huéspedes del emporio ixtapa cuentan además con tarifas especiales en el club de golf marina, incluso rentando equipo. Ixtapa cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos,    marina y palma real. Ambos se encuentran a solo 5 minutos del hotel.

Hotel Emporio Ixtapa
Más información y reservaciones

 

El hotel ofrece 219 habitaciones con aire acondicionado en su torre de 11 pisos. Decoración contemporánea y tipo minimalista en sus habitaciones recientemente remodeladas. Cada habitación cuenta con su propia caja de seguridad, cafetera y secadora.

Hotel Emporio Ixtapa
Más información y reservaciones

~ by travelbymexico on June 13, 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: