Hotel Los Patios

Hotel Los Patios, Los Cabos México

Hotel Los Patios, Los Cabos

Huéspedes de los patios hotel incluyen familias, turistas y personas de negocio que quieren estar cerca de la ciudad pero lo suficientemente lejos para pasar una noche de tranquilidad que buscan servicio y amenidades excepcionales como los que se ofrecen en hoteles grandes pero a precios accesibles. los patios hotel cuentan con 76 habitaciones en estilo contemporáneo.

 

Hotel Los Patios, Los Cabos
Más información y reservaciones

  

Todas nuestras 76 jr. suites en los patios hotel están decoradas en una ambiente contemporáneo y toques tropicales,  todas las habitaciones incluyen áreas de descanso, balcones o patios todas con hamacas y amenidades completas. Vistas de las unidades son ala alberca o al jardín. Amenidades en las habitaciones son refrigeradores, caja de seguridad dentro de la habitación, cafetera, chapas electrónicas, aire acondicionado, plancha y mesa de planchado, televisión por satélite.

 

Hotel Los Patios, Los Cabos
Más información y reservaciones

 

Disfrute de nuestra cocina internacional al aire libre en los patios que rodean nuestra alberca o en la comodidad del interior con aire acondicionado de el tabachin restaurant-bar, en los patios hotel.

Le ofrecemos una gran variedad de deliciosos platillos, así como los clásicos mexicanos que puede disfrutar en el desayuno, comida o cena.

~ by travelbymexico on July 9, 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: